El usuario tendrá un plazo de 10 días luego de recibido el producto para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.
Dentro de este plazo debes contactarnos escribiendo al email Electromedicina@bio-person.cl indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.
Si haces uso del derecho a retracto, debes restituir en buen estado el producto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección dentro de los 10 días contados desde que recepciona su producto
Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Electromedicina Bio-Person podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información y el producto sean recibidos dentro de los 10 días contados desde la recepción del mismo. Los gastos de retiro del producto, correrán por cuenta del cliente, el producto debe estar intacto, con la boleta o factura emitida. Esto aplica solo por compras online con entrega no presencial. (ley de retracto)
Los cambios o devoluciones sólo se podrán realizar presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.
Los reembolso por ley de retracto no incluyen los costos de transporte.