Términos del Servicio

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios y Electromedicina Bio-Person. serán sujetan a los siguientes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. Es requisito para comprar en Electromedicina Bio-Person la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bio-person.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. El registro del cliente en este sitio es automático al momento de la compra. El cliente debe ingresar sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos datos que Electromedicina Bio-Person considerará como fidedignos...

3. El usuario inscrito en Electromedicina Bio-Person puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

4. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web www.bio-person.cl son:
a.Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard
b. Tarjetas de débito habilitadas para en el sistema Webpay: Banefe, Santander, BBVA, Corpbanca, BCI-Tbanc, Banco Falabella, Banco Itau, Banco de Chile / Edwards City, Banco Estado, Banco Bice, Banco Security, Banco Consorcio, Banco Ripley, Banco Internacional y Scotiabank.
5. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Electromedicina Bio-Person le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.bio.person.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de Electromedicina Bio-Person.

7. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Electromedicina Bio-Person la validación de datos y crédito por parte de Transbank.

8. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. El tiempo estimado para validación es de 24 hrs. Hábiles.

9.Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

10. Electromedicina Bio-Person se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

11. En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Electromedicina Bio-Person dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.

12. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Electromedicina Bio-Person, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. 

13. La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. 

14. Electromedicina Bio-Person no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Electromedicina Bio-Person se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Electromedicina Bio-Person

15. Nuestro sitio utiliza cookies analíticas y publicitarias.
 

Comunicaciones e identificación

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Electromedicina Bio-Person designa como representante especial a don Juan Francisco Jara Escamilla, Gerente General, disponible en el correo Electromedicina@bio-person.cl y en el teléfono +56 2 232 9435 domiciliado para estos efectos en calle Avenida Providencia 2594, local 214, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Las comunicaciones y consultas en periodos especiales se realizarán únicamente a través de correo electrónico Ventas@bio-person.cl

Garantía

Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 6 meses posteriores a la entrega, será reparado, cambiado o reembolsado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 6 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.

Si su producto nuevo falla y posterior a la revisión técnica se establece que es un  defecto de fábrica, Ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 6 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o  recuperar 
el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó.

Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3x3/ 

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Electromedicina Bio-Person.

Por la características especiales de algunos productos, no se aceptaran cambios y ni devoluciones de estos debido a su condición de uso personal.

En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.

En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email elctromedicina@bio-person.cl

Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través del correo electrónico electromedicina@bio-person.cl, llamando al 56 2 232 9435 o directamente en nuestra sala de ventas.

Las garantías otorgadas por Electromedicina Bio-Person regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.