Términos del Servicio
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios y Electromedicina Bio-Person. serán sujetan a los siguientes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
1. Es requisito para comprar en Electromedicina Bio-Person la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bio-person.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
2. El registro del cliente en este sitio es automático al momento de la compra. El cliente debe ingresar sus datos básicos como nombre, dirección y teléfonos datos que Electromedicina Bio-Person considerará como fidedignos...
3. El usuario inscrito en Electromedicina Bio-Person puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
9.Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
Comunicaciones e identificación
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Electromedicina Bio-Person designa como representante especial a don Juan Francisco Jara Escamilla, Gerente General, disponible en el correo Electromedicina@bio-person.cl y en el teléfono +56 2 232 9435 domiciliado para estos efectos en calle Avenida Providencia 2594, local 214, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.
Las comunicaciones y consultas en periodos especiales se realizarán únicamente a través de correo electrónico Ventas@bio-person.cl
Garantía
Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 6 meses posteriores a la entrega, será reparado, cambiado o reembolsado previa evaluación del servicio técnico autorizado.
Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 6 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.
Si su producto nuevo falla y posterior a la revisión técnica se establece que es un defecto de fábrica, Ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 6 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o recuperar
el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó.
Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.
Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3x3/
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Electromedicina Bio-Person.
Por la características especiales de algunos productos, no se aceptaran cambios y ni devoluciones de estos debido a su condición de uso personal.
En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.
En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email elctromedicina@bio-person.cl
Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través del correo electrónico electromedicina@bio-person.cl, llamando al 56 2 232 9435 o directamente en nuestra sala de ventas.
Las garantías otorgadas por Electromedicina Bio-Person regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.